Borra mis rebeliones
S2024:E07

Borra mis rebeliones

Amados hermanos en la fe:

Sin importar las circunstancias que estemos viviendo sean buenas, regulares o malas, les exhorto a ser constantes en la adoración y alabanza de nuestro Señor. Estemos siempre conscientes de que Dios merece recibir gloria, honra y tributos de su creación y, con mayor razón, de las criaturas que hemos sido rescatadas a tan alto precio. Él lo merece y a nosotros nos hace mucho bien darla en forma constante.

Cuán estimulantes resuenan las palabras del rey David en el salmo 29: «Tributad a Jehová, oh hijos de los poderosos, Dad a Jehová la gloria y el poder. Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad.» (Salmos 29: 1-2). Es un tributo independiente de si llueve o se goza de un sol primaveral.