Del pozo a la eternidad
S2024:E21

Del pozo a la eternidad

Mayo: mes de misiones

«Proclamad entre las naciones su gloria, En todos los pueblos sus maravillas.» — Salmos 96: 3

Amados hermanos:

Creo que es justo pensar y agradecer por ese grupo de personas cuyos nombres probablemente no se encuentran en los libros de historia de las misiones, pero que una vez con valor, renuncia y sacrificio personal y familiar, vinieron y predicaron en nuestro país el mensaje de salvación, con amor, sencillez, verdad y poder. Gracias a ellos, mis padres conocieron la verdad de Cristo, la cual retransmitieron a muchos, incluyéndome a mí.

Demos gracias al Señor por haberlos llamado hasta nuestra tierra para transmitirnos el Evangelio de verdad y salvación.

«Como frío de nieve en tiempo de la siega, Así es el mensajero fiel a los que lo envían, Pues al alma de su señor da refrigerio.» — Proverbios 25: 13