El límite de mis capacidades
S2024:E18

El límite de mis capacidades

Estimados hermanos en Cristo Jesús:

El cristiano es una persona que se encuentra en perfeccionamiento constante por obra del Espíritu Santo, por la Palabra divina y en virtud de la Obra realizada por Cristo a favor de él. No es una persona que tenga que ir «inventándose a sí mismo» o creando sus propios caminos. ¡NO! El redimido por Cristo es una persona con una misión y un futuro establecido por Dios, quien le ha dado la constante y fiel compañía del Santo Espíritu; una vía de comunicación permanente con el cielo; y una misión que cumplir. Demos gracias por nuestras metas, los recursos y el siempre presente auxilio divino.

«hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;» — Efesios 4: 13