El mensaje de una tormenta
S2023:E48

El mensaje de una tormenta

Amados hermanos en la fe:

Aún cuando muchos cristianos perciben la persecución religiosa como lejana y ajena a ellos, la verdad es que ella está presente y la sufre un gran número de hermanos de diversas maneras: en el colegio, en el trabajo, en la familia, en las postulaciones a puestos y trabajos, en el diario vivir de los hermanos de la novena región de nuestro país, etcétera.

Una breve reflexión sobre este asunto, nos hará descubrir cómo muchos cristianos, consecuentes y celosos del Señor, padecen persecución en nuestro país. Oremos por ellos y, en especial, por nuestros niños y jóvenes.

Cuando te encuentres en una situación de apremio por tu fe, recuerda las palabras de Hebreos 13:

«porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de tal manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.»

— Hebreos 13: 5b-6