Instrumentos para honra
S2024:E17

Instrumentos para honra

Muy apreciados hermanos:

El apóstol Pablo, hablando sobre sus tribulaciones por causa de la obra del Señor, dice: «Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.» (2ª Colosenses 4: 17-18).

Damos gracias al Señor, pues a pesar de las situaciones difíciles que podamos estar viviendo, aun cuando sean tan complejas como aquellas por las cuales han pasado, pasan y seguirán pasando los mártires de Jesús, sabemos que todo es solo una leve tribulación momentánea, al lado de la gloria eterna que espera a todos los redimidos. La invitación es a no mirar las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues ellas son las que permanecen y nos esperan.