Muy apreciados hermanos:
Es notorio que, en la sociedad contemporánea, las personas tienden a evitar los compromisos solemnes en todo orden de cosas, incluyendo a la familia, lo cual conlleva a divorcios y al nacimiento de muchos hijos fuera de la unión matrimonial. Por otra parte, la iglesia local también resulta muy tocada por esta tendencia, comprobando que los compromisos son cada vez más escasos o acotados; esto trae como consecuencia que el trabajo no se pueda distribuir aún más y que la Gran Obra se resienta, cosechándose menos frutos.
Es de vital importancia, con el fin de lograr sanidad, una mayor unidad, mejor servicio y dar mayor gloria al Señor, seguir los pasos de nuestro Salvador, quien se comprometió y cumplió con la misión que tenía delante de Él hasta las últimas consecuencias, lo cual trajo consigo victoria, salud eterna a millares y abundancia de alabanzas al Señor por la eternidad.
«Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.»
— 1ª Corintios 15: 58
Sergio Oschilewski Malinowski
Pastor Iglesia Bíblica Las Condes