Jonás, un varón de Dios en proceso, parte IV
S2024:E05

Jonás, un varón de Dios en proceso, parte IV

Estimados hermanos:

Debido a nuestra naturaleza caída, a la cual se suma la presión social y nuestro descuido por velar y orar, las prioridades en nuestra vida tienden a perder el orden que deberían tener según las normas de Dios. Es común que nos encontremos dando el primer lugar a muchas cosas seculares y pasajeras por sobre las espirituales y eternas.

Pidamos al Señor que nos ayude a mantener las prioridades no conforme a nuestro parecer y gusto, sino conforme a lo que es Su perfecta voluntad. No olvidemos las palabras de nuestro Señor Jesucristo cuando ordenó las prioridades de la vida, enseñando:

«Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Éste es el principal mandamiento.»

— Marcos 12: 30.

Sergio Oschilewski Malinowski Pastor Iglesia Bíblica Las Condes