La dispensación del misterio escondido, parte II
S2024:E37

La dispensación del misterio escondido, parte II

Septiembre Mes de la Biblia __ Muy apreciados hermanos en el Señor:

Cuán sencillo resulta hoy decirle a una persona: «Tengo un regalo para ti: es una Biblia». No es fácil comprender lo que significa el poder entregar un ejemplar de la Biblia a cualquier persona que queramos, pues detrás de ello, hay siglos de sangrienta historia.

Un ejemplar de las Sagradas Escrituras en el día de hoy es tan accesible y puede llegar a precios tan bajos que con poco esfuerzo la podemos llegar a comprar para regalarla. Lo anterior, es sin contar con el acceso inmediato que se puede tener a ella por medios más sofisticados como ser un PC o un smartphone.

En el día de hoy, es tan fácil para cualquier cristiano compartir su fe obsequiando una Biblia; es algo que para nuestros hermanos que lucharon por entregarnos el Libro Santo completo y en nuestro idioma hubiera sido un sueño irrealizable en la tierra.

Pastor Sergio Oschilewski Malinowski Iglesia Bíblica Las Condes

No transcript available for this episode.