La importancia de ser fiel
S2024:E34

La importancia de ser fiel

Estimados hermanos en Cristo:

Aun cuando muchos cristianos perciben la persecución religiosa como lejana y ajena a ellos, la verdad es que ella está presente y la sufre un gran número de hermanos de diversas maneras en nuestro propio país.

Se experimenta en el colegio, en el trabajo, en la familia, en los grupos sociales, en las postulaciones a puestos y trabajos, en el diario vivir de los hermanos de la novena región, etcétera.

En realidad, basta un breve análisis sobre este asunto, para descubrir cómo muchos cristianos, consecuentes y celosos del Señor, padecen de apremios y angustias en nuestro país debido a su fe. Oremos por ellos y, en especial, por todos nuestros niños y jóvenes.

Cuando te encuentres en una situación de hostigamiento debido a tu fe, recuerda las palabras de Hebreos 13:

«porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de tal manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.» — Hebreos 13: 5b-6

Pastor Sergio Oschilewski Malinowski Iglesia Bíblica Las Condes

0:00Apertura