La puerta correcta
S2023:E45

La puerta correcta

Muy apreciados hermanos en la fe:

En este domingo, en el que compartiremos la Cena del Señor, les invito a continuar avanzando en las profecías que nuestro Señor nos dejó cuando la instituyó.

Cuando el Señor Jesús dice: «porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que por muchos es derramada para remisión de los pecados (Mateo 26: 28), está adelantando uno de los beneficios que obtendríamos por medio de su sacrificio.

Éste «remitir» no es un tapar, perdonar u olvidarse del pecado, sino que se trata de una remisión radical, total, basada en la expiación efectiva de los pecados. Algo que solo podía hacer el sacrificio del Señor a favor del ser humano; por ello Juan dijo: «He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.» (Juan 1: 29b).