En víspera de las celebraciones patrias, inclinamos nuestras cabezas y elevamos nuestros corazones para dar gracias a Dios por la tierra que nos ha otorgado para vivir y desarrollar el proyecto de vida que nos ha comisionado.
Demos gracias por la libertad que aún tenemos para experimentar y compartir por doquier la verdad que nos ha sido revelada por medio de las Escrituras. Demos gracias por los grandes tesoros que encierra la tierra, el mar y el cielo de Chile.
Demos gracias por la variada belleza que encontramos a lo largo de esta bendita franja de tierra encabezada por un árido desierto que concluye en las frías aguas de la región antártica. Demos gracias por la paz, la libertad, la autonomía y la prosperidad que disfrutamos.
También, oremos pidiendo misericordia por la ingratitud y ofensas que autoridades, legisladores, así como sectores del pueblo se han atrevido a proferir contra el eterno y santo Dios vivo.
Roguemos para que Dios abra los entendimientos de las autoridades, para que sus corazones se enternezcan y sus rodillas se dobleguen ante la soberanía de aquel de quien emana todo derecho legítimo y eterno.
Sergio Oschilewski Malinowski
Pastor Iglesia Bíblica Las Condes