Sin apagones
S2024:E43

Sin apagones

Estimados hermanos:

Es inquietante ver a la sociedad tan ciega y embrutecida como para incorporar a sus vidas y a las de sus hijos prácticas y fiestas satánicas como la de Halloween. Inquieta el ver cómo estas celebraciones se extienden por un mundo que hasta hace poco no las practicaba; el ver cómo las siguen en forma totalmente irracional. Algunos aluden que son cosas de niños, otros argumentan que solo son el fruto de la manipulación comercial, otros se escudan en las tradiciones familiares y todavía hay otros que las practican reconociendo en forma franca su origen así como sus oscuros objetivos.

Damos gracias al Señor por habernos liberado de la ceguera de las masas y habernos dado luz y conocimiento para rechazar todo lo oscuro y de mala procedencia.

Querido hermano, le ruego que tome precauciones en su propia familia, pues, aunque tenemos claras las cosas, la fuerza de las nuevas generaciones de la familia pueden hacernos dudar de cuán estrictos debemos ser con estas corrientes de maldad y llevarnos a titubear, tambalear y aún a resbalar.

«Así que, amados, pues que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.» — 2ª Corintios 7: 1

Pastor Sergio Oschilewski Malinowski Iglesia Bíblica Las Condes

No transcript available for this episode.