Solo señales
S2024:E28

Solo señales

Muy apreciados hermanos en la fe:

Como consecuencia de los tiempos turbulentos que estamos experimentando, la confianza y la paz de algunos hermanos pueden estar resentidas asomándose en sus vidas incertidumbres y angustias.

Considerado esto, el apóstol Pablo, antes de concluir su primera carta a los hermanos de Tesalónica, les decía: «También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.» (1ª Tesalonicenses 5: 14).

El Señor nos ayude a ser efectivos pilares que apoyen «a los de poco ánimo» y «débiles» que se encuentran cerca de nosotros. Apoyémonos unos a otros recordando siempre que somos del Señor, y nuestro presente y futuro se encuentran en sus tiernas, sabias y poderosas manos.