Totalmente reconstruido
S2024:E09

Totalmente reconstruido

Estimados hermanos en la fe:

Al iniciar un nuevo año de actividades, resulta especialmente relevante que el Señor avive nuestras motivaciones, nos otorgue nuevas fuerzas y nos aclare lo que es su visión para nuestras vidas y la iglesia local. En realidad, esto lo requerimos en forma constante, pues somos dados a dejarnos llevar por la inercia, nuestras fuerzas decaen y la visión tiende a ponerse borrosa hasta, incluso, desaparecer.

Hermanos, los tiempos no están para relajarse, ni para la desidia; todo lo contrario, todos los que formamos parte de la Iglesia del Señor Jesucristo, debemos reavivar nuestras oraciones, buscando en forma diaria el rostro del Señor y su buena voluntad, así como participando en forma activa del servicio al que somos llamados.

«Avívame en tu camino. Confirma tu palabra a tu siervo, que te teme.»

— Salmos 119: 37b-38