Un alma acallada
S2024:E40

Un alma acallada

Queridos hermanos:

Hablando sobre los tiempos del fin, el apóstol Pablo advierte a la Iglesia: «Nadie os engañe en ninguna manera» (2ª Tesalonicenses 2: 3a). Para hacer realidad esta exhortación resulta indispensable tener, leer y escudriñar las Escrituras, la Palabra de Dios, de la cual se dice: «La suma de tu palabra es verdad» (Salmos 119: 160a).

Estamos expuestos a la mentira como nunca antes, pero lo que resulta especialmente preocupante es lo que se refiere al actuar del mundo pseudocristiano que trata de vender sus engaños untándolos con muchas gotas de verdad con lo cual los hace más creíbles para aquellos que no están protegidos por el conocimiento de las Escrituras. Demos gracias al Señor por cuanto todos tenemos acceso a La Biblia, la guía que nos libra del engaño, del error y nos lleva con clara luz a toda verdad. Les ruego que no descuiden su diario contacto con la Palabra de Verdad.

Pastor Sergio Oschilewski Malinowski Iglesia Bíblica Las Condes

No transcript available for this episode.